Quienes somos

“G&F Desarrollo Corporativo” nace como una consultora empresarial nacional e internacional en «Seguridad y Salud Laboral» y «Gestión del Talento Humano» , cuyo propósito es formar a líderes con visión, valores, trabajo en equipo y pensamiento crítico. Creemos muy importante formar   líderes que puedan enfrentar los desafíos de este mundo volátil, incierto, complejo, ambiguo e hiperconectado!

Nuestro valor  principal es el «Aprender y Emprender constante» además nos basamos en los siguientes valores:

  • Ética, como valor madre de todas nuestras actividades
  • Honestidad, de adentro y  hacia nuestros clientes
  • Pasión, hacemos lo que nos apasiona 
  • Innovación, en todos nuestros procesos.

  En este camino con muchas experiencias y aprendizajes, logramos asociarnos con empresas internacionales como «Ludoprevención» y «Coaching Play» logrando así ofrecer metodologías de intervención y formación de formadores, logrando ser pioneros y reconocidos en toda la Argentina y latinoamerica.

   Sabemos que podemos potenciar lo técnico con el Factor Humano, por tal motivo realizamos procesos de coaching&mentoring&training  en todas las áreas que nos piden intervenir, para generar procesos de transformación cultural orientados a obtener equipos de alto rendimiento y generar un bienestar personal y  laboral.

Además a través de nuestro Socio Estratégico en Tecnología Interbrain Innovation desarrollamos metodologías de aprendizajes utilizando simuladores de realidad virtual, realidad aumentada entre otras tecnologías de vanguardía!

Nuestra Visión es ser una empresa Líder, Creativa e Innovadora en Argentina y Latinoamérica.